Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diogo Morgado, generó polémica por su personaje en el “Hijo de Dios”

Cortesía EL TIEMPO ‘Hot Jesus’ se convirtió en tendencia mundial en Twitter a principios de marzo, cuando el filme ‘Hijo de Dios’ (‘Son of God’) se estrenó en las salas estadounidenses. De inmediato, le llovieron críticas a su protagonista, el portugués Diogo Morgado, pues no...

: El actor portugués, aseguró que el mensaje de Jesús fue muy claro y no se puede argumentar en contra de su amor.

Cortesía EL TIEMPO

‘Hot Jesus’ se convirtió en tendencia mundial en Twitter a principios de marzo, cuando el filme ‘Hijo de Dios’ (‘Son of God’) se estrenó en las salas estadounidenses. De inmediato, le llovieron críticas a su protagonista, el portugués Diogo Morgado, pues no era posible que un modelo de sus características encarnara a Jesús.

“No creo en las etiquetas porque no definen lo que eres realmente”, aseguró Morgado en entrevista con EL TIEMPO. “Eso de ser un Jesús sexy es solamente un fenómeno de internet”, agregó.
El también actor (Lisboa, 1980) ya tenía una larga carrera en su país, cuando le llegó esta oportunidad para ser ‘el Mesías’, en una nueva adaptación de la vida de Jesús, película que sorprendió por su taquilla: solamente en EE.UU. recaudó 60 millones de dólares (las expectativas del estudio eran de 7 millones de dólares).

A punto de empezar una serie en Portugal y de haber participado en el piloto de The Messengers (del director de varios capítulos de Lost), Morgado respondió algunas preguntas sobre el filme que en Colombia va por los 47 mil espectadores en su segunda semana.



¿Qué opinas de esto?