Detienen a novia por drogar con marihuana a los invitados de su boda

Las autoridades se percataron de lo sucedido luego de que varios de sus invitados llamaran al servicio de emergencias porque se sentían mal.


#Viral | En el mes de junio dos mujeres tendrán que presentarse ante un juez luego de que fueran arrestadas por mezclar marihuana con la comida que sirvieron durante un banquete en una boda en el sureste de Estados Unidos.

La idea de la “broma” fue de la novia, quien decidió contratar a una mujer para que hiciera la comida y luego le pidió ayuda para mezclarla con el producto.

Según declaraciones de las autoridades, ellos se percataron de lo sucedido luego de que varios de sus invitados llamaran al servicio de emergencias porque se sentían mal.

Uno de ellos fue el tío del novio, quien afirmó que empezó a tener pensamientos extraños y sentía que su corazón se aceleraba luego de consumir una ensalada césar, pan y pasta.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Así mismo, otros invitados coincidieron con el testimonio del hombre y también afirmaron que sentían que su corazón se iba a detener luego de haber probado la comida.

Tras varias llamadas, los agentes decidieron llegar al local en donde se celebraba la boda mientras que en el hospital local les realizaban exámenes a los afectados, en donde se pudieron encontrar THC en su sangre, el principal componente psicoactivo de la marihuana.

Por esta razón, los agentes decidieron tomar muestras de los restos de comida y de los vasos y la investigación comprobó que las dos mujeres eran responsables de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, negligencia y entrega de marihuana.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio

Cabe resaltar que, varios invitados le preguntaron a la novia si había puesto marihuana en la comida y esta respondió muy entusiasmada que sí lo había hecho en compañía de su empleada.



Join the Conversation

Join the Conversation