Desmienten muerte de Willie Colón

El hecho fue desmentido por el manager del artista, Carlos Prieto.


HTML5 logo

#Noticias| A través de redes sociales circuló un rumor de que el salsero Willie Colón había fallecido, sin embargo, solo se trato de una noticia falsa, el hecho fue desmentido por el manager del artista, Carlos Prieto, y aclaró que el cantantes encuentra bajo cuidado y avanzando su recuperación.

‘Hoy estuve hablando con él, está en su procedimiento de recuperación que va a tomar su tiempo, no sabemos todavía cuánto, pero él está en el procedimiento de mejorar’, dijo Prieto.

La noticia del deceso fue anunciada por Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto de Willie Colón con un mensaje que decía: ha muerto el amigo Willie Colon gran músico d América Latina. Tu música perdurará entre nosotros’.

Es de recordar que, el pasado 20 de abril la directora de comunicaciones del puertorriqueño dio a conocer que Colón había tenido un accidente mientras conducía junto a su esposa Julia, quien resulto levemente herida y fue dada de alta, por su parte, Willie tuvo una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.

Lea también  'El señor de los anillos' regresará al cine

Días después, el cantante publicó: ‘queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré’.



Join the Conversation

Join the Conversation