Continúa la polémica porque Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Las personas empezaron a chiflar y a retirarse del lugar, indignados por perder la plata y el tiempo esperando al cantante.


El cantante mexicano de música popular, Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín programado para el sábado 26 de marzo, sin embargo, ante la falta, los paisas continúan expresando sus disgustos por la ausencia del cantante. 

Más de diez mil personas llegaron este sábado al estadio Atanasio Girardot, aguantaron el aguacero que cayó hasta la madrugada del domingo, sin embargo, se presentó Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro.

El cantante mexicano publicó un video en sus historias de Instagram disculpándose por no poder llegar a la ciudad, aduciendo problemas con sus vuelos.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a medallo de toda las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, se le escucha decir al cantante.

Y agregó: “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”.

Las personas empezaron a chiflar y a retirarse del lugar, indignados por perder la plata y el tiempo esperando al cantante.

Lea también  Joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation