Confirmado: Daniel Arenas y Daniella Álvarez son novios

'Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses' contó Arenas en una entrevista.


#Noticias| Desde hace varias semanas en redes sociales se comentaba sobre la relación entre la exseñorita Colombia Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, debido a que se les ha visto juntos en diferentes fotografías e historias de sus cuentas.

Los rumores tomaron fuerza cuando mediante un video se pudo evidenciar a la presentadora del “Desafío The Box 2021″ haciendo karaoke y detrás de ella al actor, en el que se le veía a él consintiéndola y siendo amoroso.

Sin embargo, tiempo después, la influenciadora aclaró las dudas y dijo para el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, que allí no había nada. ‘Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos’, contestó la presentadora.

Lea también  Supercoco llega al mercado estadounidense

No obstante, y pese a que Daniella aseguró que se trataba de una amistad, este 7 de septiembre el rumor terminó durante una entrevista con el programa Fórmula Espectacular, Arenas estaba hablando de su nuevo proyecto con Televisa, ya que se encuentra grabando en México la novela ‘S.O.S. Me estoy enamorando’ y aseguró que, aunque no le gusta hablar de su vida personal, no tenía ningún conflicto en decir que se encuentra muy feliz.

 

‘Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos’, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella.

Afirmó que ella era ‘un ángel terrenal’ para él y que llegó justo en el momento indicado: ‘mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo’, agregó en la entrevista.

 



Join the Conversation

Join the Conversation