Con puños y patadas una mujer evita ser hurtada en Barranquilla

El hombre corrió hasta la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice, pero otras personas se dieron cuenta de lo sucedido y salieron tras ellos.


#Viral | En días pasados se viralizó un video de una cámara de seguridad cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron hurtar a una mujer dentro de un establecimiento comercial en el barrio Santo Domingo en Barranquilla, pero su intento de robo fue impedido por la misma víctima.

Los dos hombres ya habían pasado por el lugar minutos antes, llegaron unos metros atrás del establecimiento comercial en donde el parrillero descendió de la motocicleta y posteriormente se puso un buzo con capota e ingresó al lugar.

Unos segundos más tarde se ve al hombre que entró al restaurante, salir corriendo y detrás de él iba una mujer que lo sacó a puños y patadas y lo agarró tan fuerte que el buzo del hombre le quedó en las manos.

El hombre corrió hasta la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice, pero otras personas se dieron cuenta de lo sucedido y salieron tras ellos.

Lea también  Miss IA: harán el primer concurso de belleza para modelos creadas con inteligencia artificial

Minutos más tarde, la comunidad que decidió ayudar a la mujer logra capturarlos, sin embargo, se desconoce lo que sucedió después de eso.

Finalmente, las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla no se han pronunciado al respecto y se desconoce la suerte jurídica de los dos sujetos.