Cinco plataformas legales para ver películas gratis

Existen algunos sitios web donde podrás encontrar algunas gratis y de manera legal


Buscar películas en internet para ver de forma gratuita, en ocasiones es complicado porque aparecen muchos sitios inseguros, sin embargo, existen algunos sitios web donde podrás encontrar algunas gratis y de manera legal, en LaRazonTV te contamos de algunas plataformas gratuitas como son:

YouTube

En esta página web se pueden encontrar películas completas de todos los géneros cinematográficos. Los creadores independientes y algunos medios de comunicación, comparten sus contenidos para que las personas puedan disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

Vudu

En esta plataforma no tendrás estipulaciones, pagarás lo que decidas para poder ver contenido en alta definición y en 4K y Se puede entrar desde cualquier dispositivo.

Lea también  “Aura química”: el cuerpo humano puede transformar sustancias

Tubi TV

Se debe descargar la aplicación, crear una cuenta y empezar a disfrutar de un amplio contenido que tiene para ofrecer. La app Tienen películas y series sobre: drama, comedia, clásicos de culto, musicales, horror, infantiles, animación, stand up, documentales, fantasía, etc.

Vimeo

Es muy parecida a YouTube, pero en esta página no encontrarás todo tipo de contenido, sino únicamente películas, documentales y cortometrajes, de todos los géneros.

Popcornflix

Tiene clásicos del cine y películas con estrellas de Hollywood. Hay más de 1,500 películas para disfrutar con solo crear una cuenta en línea.



Join the Conversation

Join the Conversation