Cierran complejo deportivo por nido de ave

La villa deportiva estará inhabilitada por 45 días.


#Viral| Un curioso caso en Medellín se ha hecho viral en las redes sociales, las autoridades de la ciudad anunciaron el cierre de La Unidad Deportiva del barrio Belén, debido a que un ave de tipo ‘Vanellus Chilensis’ puso su nido en la gramilla de la cancha de fútbol del complejo.

Por esta razón la villa deportiva estará inhabilitada por 45 días mientras esta ave catalogada como ‘exótica’ cría a sus polluelos. Todas las actividades que estaban programadas para desarrollarse en este lugar quedaron canceladas.

Según versiones de las autoridades locales, los huevos ya habían eclosionado, es decir, los polluelos estarían en sus primeras etapas de vida, aprendiendo a sobrevivir. Durante esta primera etapa de vida, su madre será la encargada de enseñarles lo básico para que puedan desenvolverse con autonomía por el mundo.

Es así, como las autoridades de Medellín consideraron los 45 días de cierre como un lapso adecuado para que las crías realicen el proceso de adaptación de la mejor manera posible.



Join the Conversation

Join the Conversation