Chyno Miranda anuncia su retiro temporal de las redes sociales

Chyno agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y pidió respeto por su decisión de mantener en reserva sus asuntos médicos y personales.


#Artistas| El cantante Chyno Miranda reveló a través de su cuenta de Instagram que se retirara por un tiempo de las redes sociales.

‘He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y, lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer’, contó el artista.

El intérprete también expresó que la decisión la tomó con el objetivo de recuperarse física y mentalmente. Chyno también agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado y pidió respeto por su decisión de mantener en reserva sus asuntos médicos y personales.

Lea también  Esta foto trajo de regreso la teoría sobre muerte de Avril Lavigne

‘Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física’, agregó el cantante.

Algunos de sus colegas se pronunciaron para darle fuerza y ánimo y le enviaron un mensaje, ‘te queremos chino y Dios esta contigo’, escribió el cantante Zion.

‘Tu parte emocional es la más importante. de cada situación se aprende. Somos humanos Nadie puede juzgar a nadie porque todos tenemos caminos distintos de aprendizaje y evolución.. de eso se trata la vida. Para adelante siempre ‘, dijo Natasha Araos, exesposa del artista.



Join the Conversation

Join the Conversation