Atkins: perro asistente que ayuda a pacientes en el dentista

Como su labor es de gran importancia y ayuda para el sitio, Atkins tiene su chaleco y carnet que lo identifican como un miembro más del equipo


#Viral | En Carolina del Norte, un consultorio odontológico llamado Charlotte Pediatric Dentistry es la sensación ahora mismo en las redes sociales y para sus pacientes, ya que, sin costo adicional puedes tener la compañía de un tierno y cariñoso labrador dorado llamado Atkins.

Este perrito tiene el deber de acompañar a los adultos y niños que se sientan asustados, por lo que Atkins se les acuesta en su regazo y los ayuda a disminuir su estrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A T K I N S (@sweetsmilingatkins)

Para lograr esto, la mascota tuvo que aprender a distinguir e insensibilizarse de los sonidos que producen los aparatos que usan en el consultorio.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Como su labor es de gran importancia y ayuda para el sitio, Atkins tiene su chaleco y carnet que lo identifican como un miembro más del equipo que trabaja ahí.

Así mismo, en los medios de comunicación locales también ha sido protagonistas en varias ocasiones y las personas se encuentran muy feliz con su trabajo.

Finalmente, el perrito tiene todas sus vacunas al día y en caso de que algún paciente presente alergias por su pelaje, simplemente no lo acompañará en su cita odontológica.



Join the Conversation

Join the Conversation