¡Asombroso! BMW presenta su auto que cambia de color

'Los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con solo presionar un botón', aseguró la marca automotriz.


HTML5 logo

#Tecnología| Hace poco la compañía automotriz BMW presentó su nueva apuesta en el marco del CES 2022, un automóvil que cambia de color. LLamado iX Flow, el vehículo usa tecnología de papel electrónico que se utiliza en los lectores electrónicos para modificar la pintura.

‘En el futuro, los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con solo presionar un botón. Llevamos la personalización a niveles insospechados’, dijo Strella Clarke, líder del proyecto. ‘Al cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil’, agregó.

Por el momento el primer iX Flow cambia su color a un tono gris claro y negro, se espera que con el tiempo se amplíe la gama de colores.

Lea también  Tesla lanzaría su propio Smartphone

De momento este proyecto solo está en investigación y no se ha hablado de comercialización, por lo que no se habló de precio o disponibilidad.  BMW resaltó que con esto ‘las experiencias digitales no se limitarán solo a las pantallas en el futuro. Habrá más y más fusión de lo real y lo virtual. Con el BMW iX Flow, damos vida a la carrocería’.



Join the Conversation

Join the Conversation