Así se llamará el hijo de Camilo y Evaluna

Los artistas revelaron el nombre a través de su último sencillo.


#Artistas| El pasado miércoles Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, causaron revuelo en las redes sociales al anunciar sorpresivamente que se convertirían en papás por primera vez, a través del sencillo lanzado en el canal de YouTube del colombiano.

Lo que muchos desconocen es que justamente en la canción que dedicaron a su bebé, los artistas revelaron cómo planean llamarlo. Sí, el sencillo no se llamó Índigo por ninguna casualidad, pues ese será el nombre que llevará el heredero de la familia Echeverry Montaner.

El nombre tiene varios significados, pero todos vinculados a la personalidad de los futuros padres: buena vibra, energía, paz y amor.

 

Así lo confirmaron los mismos cantantes a través de sus redes sociales al publicar las primeras imágenes del embarazo. Por su parte, la venezolana mostró el gran tamaño que ya tiene su barriguita y también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento ante tanto afecto que han recibido por la noticia.

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre», fue parte del mensaje que escribió Evaluna, junto a otras fotografías íntimas de lo que han sido los primeros meses de gestación.



Join the Conversation

Join the Conversation