Anciano que sufre de pérdida de memoria, espera diariamente a los niños del vecindario para jugar

Él siempre se presenta como si nunca los hubiese visto, aunque lleven meses de amistad.


#Viral | En la plataforma de TikTok una joven llamada Megan Núñez, compartió la historia de un anciano que dejó enamorados a todos los que la vieron.

@neverevergrowup #mrgene #dementia #alztimers #awareness #neighbor #grandpa #lostboys @heatherlyplaces #daycare ♬ I Get to Love You – Ruelle


Se trata del señor Gene, quien sufre de demencia y pérdida de memoria a corto plazo, sin embargo, por más de dos años se sienta a la misma hora justo cuando llega el autobús escolar de los niños del vecindario y espera su llegada.

Luego de la llegada de los pequeños, estos corren hacia él y empiezan a jugar todos y conversar, por lo que la chica que compartió su historia los denomina como su “club de fans”.

Captura: @neverevergrowup

Los niños siempre se muestran emocionados por compartir con el señor Gene y aunque ellos no se percatan, él siempre se presenta como si nunca los hubiese visto, aunque lleven meses de amistad.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

El señor Gene se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, ya que la joven que hizo viral su historia, se ha encargado de compartir muy seguido todas las aventuras que el señor protagoniza, en la más reciente se ve jugando a Gene con una pelota con los pequeños.



Join the Conversation

Join the Conversation