Amenazan a mesero que reveló comportamiento de políticos y famosos en reconocido restaurante

Anunció que hará una segunda parte, revelando las actitudes de más personajes a los que atendió, como el presidente Iván Duque, Maluma, J Balvin, Justin Bieber y más.


Marco Antonio, un hombre que se desempeñó como mesero en reconocido restaurante a nivel nacional, abrió un hilo en Twitter para revelar el comportamiento de famosos y políticos, sin embargo, sus trinos se volvieron virales en poco tiempo.

Luego de exponer a varias celebridades, colombianos y extranjeros, asegura que se recibió amenazas.

En medio de sus trinos, el trabajador mencionó a Mauricio Leal, María Fernanda Cabal, Germán Vargas Lleras, Andrés Cepeda, Fonseca, Marbelle, las youtubers Calle y Poché, Paulina Vega, Greeicy, Mike Bahía, Lina Tejeiro, Jorge Celedón, Sergio Vargas, Andy Rivera, Mau y Ricky, Laura Acuña, Carlos Antonio Vélez, entre otros.

“Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente”, escribió el joven.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

En un resumen de lo expresado por el usuario, algunas de las celebridades que no se comportaron muy bien al momento de dirigirse a los meseros fueron: Marbelle, Calle y Poché, Francisco Santos, Julio Sánchez Cristo, Epa Colombia, Laura Acuña, Paulina Vega, Carlos Antonio Velez, Germán Vargas Lleras, entre otros.

Marco Antonio anunció que hará una segunda parte, revelando las actitudes de más personajes a los que atendió, como el presidente Iván Duque, Maluma, J Balvin, Justin Bieber y más.



Join the Conversation

Join the Conversation