Alex Campos debuta en el cine

El cantante de música cristiana, ganador cinco veces ganador del Latin Grammy, interpreta en la película 'Sobre Ruedas' a un ciclista.


#Cine| La comedia de 90 minutos dirigida por Ángel Ayllón, cuenta con el cantante de música cristiana Alex Campos, quien actuará por primera vez. El papel que interpreta es de un ciclista.

El estreno de la película será el próximo 10 de diciembre y podrá verse en 80 salas de cine del país.

Campos se interpreta así mismo, en un rodaje que se llevó a cabo en medio de la pandemia.

Sobre el film:

Casi 40 personas trabajaron en esta producción con figuras como Óscar Rodo, Fernando Ramos, Ana María Estupiñán, Camila Pabón, Shirley Marulanda, José Manuel Ospina, la Nena Duque, entre otros.

Lea también  Relojes inteligentes podrían detectar la covid-19

‘Primero cuidamos la vida y seguridad de nuestro equipo, así que nunca en una escena tuvimos a más de dos actores, contratamos a un especialista en bioseguridad dedicado al 100% a hacer cumplir todos los protocolos y garantizar un rodaje seguro, donde por lo menos se necesitaron diez frascos de gel antibacterial al día, mínimo 15 tapabocas diarios para cada actor, pues tenían que utilizar uno nuevo en cada corte o ensayo de escena y varios galones de desinfectante para higienizar equipos y superficies. Fue un reto de marca mayor donde el más asustado fue Óscar Rodo quien tuvo que actuar la mayoría del tiempo, y claro, sin tapabocas’, dijo Ayllón.

Lea también  Hallan el fósil de dinosaurio más grande del mundo

Curiosidades de ‘Sobre Ruedas’:

La dirección se hizo de manera virtual, debido a que Ángel estaba en Estados Unidos, donde reside y le fue difícil viajar.

Esta es la primera vez que el cantante colombiano Alex Campos actuará.

‘Tuve que instalar un proyector de cine y crear un stream a las cámaras del vehículo y un sistema de audio para dar las indicaciones al director de fotografía y a Fernando Ramos, que a la vez cumplía la función de codirector y daba mis instrucciones a los actores’, finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation