Alejandro Riaño cerró Twitter por las críticas a su personaje ‘Juanpis González’

Riaño salió en defensa de su trabajo, asegurando que no todo el mundo entiende sus ideas.


Luego de la polémica desatada por los comentarios de Alejandro Riaño en su personaje de Juanpís González, el humorista cerró su cuenta de Twitter.

Todo inició cuando en un capitulo de su programa se refirió a Miguel Polo Polo como «negro, pobre y gay», sin embargo, el tema nuevamente salió a la luz cuando la cantante Marbelle arremetió contra Francia Márquez, llamandola King Kong, lo que muchos consideraron racista. 

En medio de las críticas que ha recibido por su trabajo con la sátira y el humor pesado, el colombiano decidió desahogarse y exponer la molestia que lleva por los comentarios negativos que suele recibir. 

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

Riaño salió en defensa de su trabajo, aclarando las intenciones de su contenido, sin embargo,  aseguró que no todo el mundo entiende sus ideas y por ello, decidió tomar una decisión personal. 

«Qué cansancio de guerra. De odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal. Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero gracias a quienes lo entendieron. Mi fin no es la fama. No es la riqueza. No es generar ‘likes’, interacciones. Eso lo entendí hace mucho»

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas


Join the Conversation

Join the Conversation