Aida Merlano en polémica por revelar quienes le dieron regalo de cumpleaños y quienes no

Dijo que otros prometieron transferirle pero todavía no lo han hecho.


#Tendencias | La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños número 23 el fin de semana y generó polémica por revelar cuáles fueron sus regalos favoritos y quienes llegaron con las manos vacías a la celebración.

A la fiesta llegó Lina Tejeiro, Yina Calderón, Víctor Ocampo, más conocido como ‘el rey de las extensiones’, Karen Sevillano, Alan Ramírez, entre otros influencers.
“Yo aquí estoy delatando a la gente. Yo si voy a decir quién me dio y quién no”, contó la barranquillera.
Su regalo favorito llegó de parte de su mejor amiga, quien le llevó un tarjetero de la marca Carolina Herrera; su segundo favorito fue un perfume Ilmin, obsequiado por ‘el rey de las extensiones’.
Por su parte, Lina Tejeiro llevó dos millones de pesos en lluvia de sobres y destacó que logró reunir 8 millones de pesos con esa modalidad.
Yina Calderón le regaló un bolso Mario Hernández, avaluado en 1’300.000 pesos.
Su exnovio, Naldy, le regaló una cangurera Burberry de 900 dólares, aproximadamente, 3 millones de pesos colombianos.
Acto seguido, aprovechó para anunciar quienes llegaron sin regalo y otros que prometieron transferirle pero todavía no lo han hecho.

“Yo siento que cada quien da lo que puede. Si una persona tiene un sueldo para darte tanto dinero en una lluvia de sobre, está bien. Por ejemplo, cuando Lina cumplió años yo le regalé unas gafas Louis Vuitton que me contaron 2’800.000 pesos, porque yo tenía para darle ese regalo. Todo dependen de la capacidad económica de cada persona”, dijo.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation