Actriz de ‘The Mandalorian’ fue despedida por sus comentarios en redes

LucasFilm, emitió un comunicado para informar del despido de Gina Carano.


#Tv| La actriz Gina Carano, leyenda de las Artes Marciales Mixtas, ha sido despedida de la serie ‘The Mandalorian’  de Disney+. Las razones obedecen a los comentarios que ha hecho en redes sociales sobre diversos temas.

Disney se cansó de los pronunciamientos de Carano en TikTok, pues en la app  hizo una comparación entre ser republicano hoy en día en Estados Unidos y ser un judío durante el Holocausto.

Tanto fue el impacto que la etiqueta #FireGinaCarano se convirtió en tendencia mundial.

Es de recordar que Gina Carano anteriormente había generado grandes controversias en las redes sociales al mostrarse en contra del uso del tapabocas en plena pandemia del coronavirus, negar el suicidio de Jeffrey Epstein y apoyar el asalto al Capitolio por parte de seguidores radicales de Donald Trump.

Lea también  Las explosivas revelaciones de la entrevista a Meghan y Harry

Por todo lo anterior, LucasFilm, emitió un comunicado para informar del despido de Gina: ‘Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro. Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables.’

Al respecto la actriz no se ha pronunciado.



Join the Conversation

Join the Conversation