Actor Alec Baldwin mató accidentalmente una mujer en medio del rodaje de una película

También resultó herido el director de la película, Joel Souza de 48 años de edad.


#Noticias| Este jueves se conoció que el actor Alec Baldwin mató a una directora de fotografía cuando disparó por accidente un arma de utilería, el hecho se presentó en medio de las grabaciones de la película ‘Rust’ en Nuevo México, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Halyna Hutchins de 42 años de edad, así lo confirmaron las autoridades.

‘Fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico’, dice el documento sobre lo ocurrido con Hutchins.

También resultó herido el director de la película, Joel Souza de 48 años de edad,  quien ‘fue transportado en ambulancia’ a la unidad de cuidados intensivos de un centro médico.

Las autoridades han indicado que no se han presentado cargos contra el reconocido actor hasta el momento, sin embargo, se inició una investigación para aclarar los hechos.

‘De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado. El incidente sigue siendo una investigación activa’, señala el documento.

Por el fatídico suceso las grabaciones del proyecto fueron suspendidas.

Cabe señalar que, ‘Rust’ es una película inspirada en el oeste, protagonizada por Baldwin que interpreta Harland Rust. El personaje es encuentra prófugo debido a que fue sentenciado a la hora por la acusación de asesinato.

Lea también  Este es el casu marzu, el queso 'más peligroso' del mundo


Join the Conversation

Join the Conversation