Aberrante, un hombre mató un perro a palazos

Los crueles actos fueron cometidos en plena vía pública y ante la mirada impotente de varias personas.


#Noticias| Recientemente un hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, donde dos sujetos atacaron a un perro hasta causarle la muerte.

El aberrante caso de maltrato se presentó en la localidad de Usaquén, de acuerdo con denuncias ciudadanas, un perro callejero de raza pitbull murió a manos de dos hombres por presuntamente haber agregado a su mascota.

En el actos los sujetos amarraron al perro a un poste donde lo golpearon fuertemente con un palo hasta dejarlo con graves heridas que después le produjeron la muerte.

Según versiones extraoficiales no contentos con las lesiones hechas al canino, lo empalaron con un palo de escoba, mismo con el que lo golpearon.

Lea también  Instagram se disculpó por el fallo técnico con sus historias

Los crueles actos fueron cometidos en plena vía pública y ante la mirada impotente de varios residentes del sector que en su denuncia aseguran que los hombres hicieron caso omiso a las súplicas por no causar daño al animal.

Hasta el sitio donde se presentaron los hechos llegó la el grupo especial de la Policía. La Fiscalía asumió el caso para dar con el paradero de los responsables del brutal suceso.

‘Rechazamos los hechos de intolerancia presentados en la localidad de #Usaquén contra un canino de manejo especial en condición de calle @FiscaliaCol aperturó investigación contra la brutal muerte’, escribió la institución, así mismo pidió colaboración a la ciudadanía para identificar a los agresores.



Join the Conversation

Join the Conversation