6 tips para un primer viaje a Europa

Te presentamos 6 tips para un primer viaje a Europa.


El viejo continente es uno de los destinos más deseados y apetecidos por los turistas, debido a sus lugares famosos e icónicos que tienen relevancia a nivel mundial, para poder conocer Europa es necesario tener claro algunos consejos que servirán para realizar un viaje hacia ese lugar.

Por eso en LaRazóntv te presentamos 6 tips para un primer viaje a Europa:

  1. Escoja bien la temporada del viaje

La mejor época para viajar a Europa es el verano entre los meses de mayo y septiembre, suele ser la más costosa, pero si se compran los pasajes con anticipación se pueden conseguir buenos precios.

  1. Compra tus pasajes con anticipación para moverte en Europa
Lea también  Países con más terremotos en el planeta

Para desplazarse de un lugar a otro en el viejo continente, puede ser provechoso adquirir los tiquetes, ya sea en tren; avión o bus, con anticipación puesto que se logran conseguir pasajes hasta en 30 euros por trayecto.

  1. Lleve euros, no dólares

Es importante que se utilice la moneda predominante, es por ello que lo más recomendable es llevar euros en vez de dólares.

  1. Reserve su alojamiento con tiempo

La mejor manera de alojarse es reservar con un tiempo anticipado, ya que llegar a buscar hospedaje no es una buena opción, así mismo si se compra con tiempo se podrían encontrar con mejores precios.

  1. Sea un experto del transporte público
Lea también  La NASA estrelló una nave contra un asteroide para proteger el planeta

El saber moverse con el transporte público es muy importante, debido a los altos costos que tienen los taxis.

  1. Visite restaurantes fuera de la zona turística

Las zonas turísticas son preciosas, llenas de color y diversidad, de gastronomía del mundo y mucha alegría, pero lo recomendable es comer fuera de ellas, así mismo pedir los menús del día, en lugar de platos a la carta, que suelen costar mucho menos.

Lea también  Anato afirma que 'El turismo entre Colombia y Venezuela se recuperará en dos años'


Join the Conversation

Join the Conversation