Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres obreros heridos al desplomarse placa de edificio en construcción, en Montería

De acuerdo con el Secretario de Planeación de Montería, ninguno de los heridos reviste gravedad. Montería. En centros asistenciales de Montería fueron ingresados los tres obreros que resultaron lesionados al desplomarse una placa de concreto al momento de su fundición. El hecho se registró hacia...


De acuerdo con el Secretario de Planeación de Montería, ninguno de los heridos reviste gravedad.

Montería. En centros asistenciales de Montería fueron ingresados los tres obreros que resultaron lesionados al desplomarse una placa de concreto al momento de su fundición.

El hecho se registró hacia las 5:30 de la tarde de este viernes 24 de febrero en la obra del edificio residencial que se construye en la carrera sexta con calle 69 al norte de Montería.

WhatsApp Image 2017-02-24 at 7.23.21 PM (2)

Información preliminar establece que el incidente se registró mientras los obreros fundían la placa en la tercera planta de la edificación en construcción.

La constructora Colpatria es la encargada de ejecutar la obra que constará de seis torres de 11 pisos, denominado ‘Índigo Conjunto Residencial’, obra que empezó a ejecutarse el 30 de marzo del 2016.

Miguel Abuchar, secretario de planeación de Montería explicó que se desplomó una placa de 30 metros cuadrados que hace parte de la zona de parqueaderos de la edificación.

El funcionario Indicó que aún se desconocen las causas del suceso, pero en horas de la mañana de este sábado una comisión de la secretaría de infraestructura y planeación, visitarán la obra.



¿Qué opinas de esto?