www.radio.larazon.co

Tres candidatos se inscribieron para la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

San Andrés de Sotavento. Tras vencerse este viernes 7 de octubre, el periodo de inscripción de candidatos para la elección atípica de alcalde del municipio de San Andrés de Sotavento, un total de 3 aspirantes quedaron inscritos para participar en el certamen democrático. Los ciudadanos...


San Andrés de Sotavento. Tras vencerse este viernes 7 de octubre, el periodo de inscripción de candidatos para la elección atípica de alcalde del municipio de San Andrés de Sotavento, un total de 3 aspirantes quedaron inscritos para participar en el certamen democrático.

Los ciudadanos que se acercaron a inscribir su candidatura son: Oscar Manuel Sierra Urango, candidato del Partido AICO; Faiber Carvajal Sierra, del Partido Mais; e Isabel Godín del Partido Liberal.

Isabel Godín (Izquierda) Candidata del Partido Liberal.
Isabel Godín (Izquierda) Candidata del Partido Liberal.

De acuerdo con el calendario electoral establecido para esta elección atípica, hasta el próximo viernes 14 de octubre se podrá modificar la inscripción de los aspirantes.

El domingo 16 de octubre se publicará la lista con los nuevos candidatos inscritos para participar por la alcaldía, ese mismo día la Registraduría remitirá a los organismos competentes la lista de los aspirantes, para que verifiquen posibles inhabilidades.

Faiber Carvajal Sierra, (Centro) Candidato del Partido Mais.
Faiber Carvajal Sierra, (Centro) Candidato del Partido Mais.

El jueves 3 de noviembre se hará la designación de las comisiones escrutadoras, dos días después se designarán a los jurados y el jueves 10 de noviembre, se publicará la lista de los jurados de votación.

Inscripción del candidato del Partido Aico,Oscar Manuel Sierra Urango, (camiseta naranja)
Inscripción del candidato del Partido Aico,Oscar Manuel Sierra Urango, (Sentado, derecha)

La elección atípica con fines de elegir el nuevo alcalde, se celebrará el domingo 20 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo; los departamentales en caso de apelación o desacuerdo, el martes 22.



¿Qué opinas de esto?