Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Rodrigo Granda” niega infiltración de las Farc en el paro campesino

Nación. Ricardo Téllez alias “Rodrigo Granda”, desde La Habana, desmintió las versiones de estar las Farc promoviendo el paro campesino convocado para este lunes. “La infiltración guerrillera en el Paro Agrario Nacional es un invento de los enemigos de la paz”. De igual forma agregó...

Las Farc no estamos promoviendo el paro campesino: “Rodrigo Granda”.

Nación. Ricardo Téllez alias “Rodrigo Granda”, desde La Habana, desmintió las versiones de estar las Farc promoviendo el paro campesino convocado para este lunes. “La infiltración guerrillera en el Paro Agrario Nacional es un invento de los enemigos de la paz”. De igual forma agregó “Rodrigo Granda”: “Apoyamos cualquier protesta que nuestro pueblo haga”. Estas declaraciones se dan en respuesta a las divulgaciones del Ministerio de Defensa de unos supuestos panfletos de las Farc invitando al paro: “Vamos al paro por una Colombia libre y para los colombianos”, dice el texto, además de dar instrucciones de llevar hamaca, bastón de mando y machete, estos panfletos son usados por el frente 58 de las Farc en Tierralta, Córdoba y el Frente 40 de las Farc en el sur del Meta.

El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón invitó a los campesinos a denunciar la posible infiltración de guerrilleros en sus protestas.

Supuestos panfletos de las Farc en Córdoba.

Supuestos panfletos de las Farc en el Meta.



¿Qué opinas de esto?