Recomendaciones para los viajeros en el Plan Retorno de Semana Santa

Evite usar intermediarios en la compra de sus tiquetes, si lo hace podría ser víctima de estafa.


Montería. Comprar anticipadamente los tiquetes para el retorno, es la principal recomendación que entregan desde la Terminal de Transporte de Montería a los viajeros que entre sábado y domingo regresarán a sus ciudades de domicilio o trabajo, luego de las vacaciones de la Semana Santa.

Sixta Lora Vargas, directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería, indicó que la recomendación es comprar directamente el tiquete en las taquillas autorizadas, sin intermediación.

“Hemos identificado una modalidad de estafa muchas personas no ingresen a la terminal se quedan en los alrededores y personas se aprovechan diciéndoles que les van a comprar los tiquetes mucho más baratos, les entregan el dinero y son estafados”, precisó la funcionaria.

Lea también  Alias 'Gentil Duarte' habría sido asesinado en Venezuela

Por ello algunas empresas transportadoras han habilitado la compra de tiquetes a través de plataformas virtuales.

“Anticiparse a la compra del tiquete es fundamental para evitar congestiones o filas en las taquillas y abordar de manera rápida el servicio durante los días sábado, domingo y lunes”, dijo Lora Vargas.

La Terminal de Transporte de Montería estima que en este plan retorno saldrán del departamento de Córdoba aproximadamente 54.000 viajeros, la mayoría de ellos con destino hacia la ciudad de Medellín y los municipios de Lorica y Tierralta.



Join the Conversation

Join the Conversation