Procurador General, establece comisión especial en el Caso Zapa

Montería. El Procurador General, Alejandro Ordoñez, en su visita a Montería, recibió un informe detallado del CASO ZAPA, donde afirmó que se designo una comisión especial encabezada por la procuraduría Regional: “integrada por la procuradora regional y por dos procuradores judiciales, para lograr dilucidar los hechos de este caso, son circunstancias que ha conmocionado la opinión pública de Córdoba”. Ordoñez, afirmó que la procuraduría entiende que puede existir conductas relacionadas con el cumplimiento de funciones públicas: “y por tal razón...

Alejandro Ordoñez, Procurador General.

Montería. El Procurador General, Alejandro Ordoñez, en su visita a Montería, recibió un informe detallado del CASO ZAPA, donde afirmó que se designo una comisión especial encabezada por la procuraduría Regional: “integrada por la procuradora regional y por dos procuradores judiciales, para lograr dilucidar los hechos de este caso, son circunstancias que ha conmocionado la opinión pública de Córdoba”.

Ordoñez, afirmó que la procuraduría entiende que puede existir conductas relacionadas con el cumplimiento de funciones públicas: “y por tal razón tiene las competencias para ello, por ese motivo tuve la autoridad de designar esta comisión”.

Jairo Zapa, desempeñaba la función de director de la oficina de Regalías departamental, el funcionario desapareció el pasado 27 de Marzo, durante lo transcurrido se han capturado 6 personas por este caso, la familia de Zapa se han pronunciado, indicando que su familiar sigue con vida, ya han pasado más de 2 meses y a un no se tiene resultados.

Lea también  Confirman cinco nuevos casos de COVID-19 en Córdoba, ya son 83 en total

JAIRO-ZAPA-PEREZ

Audio Procurador General:


¿Qué opinas de esto?