Policía intensificará operativos contra fiestas clandestinas en Montería

Se identificaron los sectores donde se vienen realizando este tipo de eventos que están prohibidos.


Montería. La policía ha identificado a las personas que están detrás de la organización de multitudinarias fiestas clandestinas en varios sectores de la ciudad de Montería, las cuales se están realizando pese a las restricciones del orden nacional para este tipo de eventos.

Así lo confirmó el mayor Manuel Rondón, comandante del distrito número uno de la Policía Metropolitana, al precisar que en los últimos días se desmanteló una fiesta clandestina en el sector de Chechenia, donde fue incautado un picó y gran cantidad de licor.

De igual forma por denuncias de la misma ciudadanía se supo sobre una serie de fiestas electrónicas que de forma clandestina organizan en el barrio Laureles, alterando la convivencia de este sector residencial.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

“Ya tenemos debidamente identificadas a las personas que violando las medidas biosanitarias están organizando este tipo de fiestas que están prohibidas en el país, contra ellas habrá acciones penales”, explicó el oficial.

La Policía Metropolitana de Montería durante el desarrollo del Plan Navidad Segura y en Paz ha reportado la captura de al menos 20 personas por diferentes delitos en el área metropolitana.

Por disposición presidencial en el país están prohibidas las fiestas, pistas de baile o eventos que propicien aglomeraciones debido a la contingencia por la COVID-19.

En Montería por decreto municipal regirá la ley seca desde las 9:00 de la noche del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero de 2021.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane


Join the Conversation

Join the Conversation