www.radio.larazon.co

Policía activa planes preventivos contra el fleteo y hurto es esta época decembrina

Montería. La Policía Metropolitana de Montería desde ya activó los planes especiales para contrarrestar los delitos de hurto y atraco en las modalidades de fleteo y raponazo en esta época decembrina donde muchas personas empiezan a retirar sus ahorros para la compras navideñas. El coronel...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería desde ya activó los planes especiales para contrarrestar los delitos de hurto y atraco en las modalidades de fleteo y raponazo en esta época decembrina donde muchas personas empiezan a retirar sus ahorros para la compras navideñas.

El coronel Jesús Díaz, comandante de la Metropolitana indicó que inicialmente se priorizará la zona céntrica de la ciudad  con controles más estrictos a la circulación de motocicletas.

De forma paralela se reforzará la vigilancia en varios sectores de los barrios Seis de marzo, Robinson Pitalúa y Holanda.

“En reunión de comité estratégico de seguridad determinamos que una de las prioridades es evitar que se nos presenten casos de fleteo sobre todo en esta época navideña, donde la delincuencia aprovecha para hacer de las suyas”, indicó el oficial.

Los uniformados también prestarán especial atención a la zona bancaria, centros comerciales y habrá un acompañamiento especial en horarios determinados para el trasporte intermunicipal.



¿Qué opinas de esto?