MinDeporte lanzó en Tierralta el programa ‘Colombia en Bici’

En Córdoba se entregaron 20 bicicletas de ruta y ciclomontañismo.


Redacción. Tierralta fue el escenario de la presentación del programa “‘Colombia en Bici”, que promueve el Ministerio del Deporte, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, y que busca darle continuidad al proyecto de corresponsabilidad en las vías.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en compañía del gobernador Orlando Benítez; el representante a la Cámara Erasmo Zuleta; la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno, y el alcalde de Tierralta, Daniel Montero, puso en marcha la estrategia con la que además entregó 20 bicicletas de ruta y ciclomontañismo.

Los beneficiarios son deportistas de los municipios de: Tierralta, Cereté, Buenavista, San Bernardo del Viento, Tuchín, Puerto Escondido, Ciénaga de Oro, Valencia, Montelíbano y Los Córdobas.

Lea también  Este es el parte médico de la enfermera vacunada en Sahagún

“Estamos proyectando socialmente el deporte. Aquí, hoy está iniciando el programa Colombia en Vici”, se refirió Lucena, durante su intervención.

A su turno, el gobernador Benítez, mostró su complacencia por la llegada de este programa al departamento y celebró que sea Tierralta el escogido para ser entrega de las nuevas bicicletas a los beneficiarios.



Join the Conversation

Join the Conversation