Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la ‘Mechita’ se le apareció un Jaguar en el Pascual

Jaguares de Córdoba logró una muy importante victoria 2 goles por 0 en su visita al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro ‘escarlata’ inicio con ímpetu y durante los 10 primeros minutos arreció en ataques contra el arco defendido por Wilder...


Jaguares de Córdoba logró una muy importante victoria 2 goles por 0 en su visita al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El cuadro ‘escarlata’ inicio con ímpetu y durante los 10 primeros minutos arreció en ataques contra el arco defendido por Wilder Mosquera, hubo una jugada de peligro de Cristian Martínez Borja, quien cabeceó un centro y por fortuna para el equipo cordobés, el balón se fue por encima del travesaño.

Jaguares mostró un juego limpio y ordenado con rápidas transiciones de defensa a ataque y en los primeros minutos del partido tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate de Juan José Mezú fue bien contenido por el portero Carlos Bejarano.

Durante el primer tiempo el partido fue de ida y vuelta, pero el conjunto ‘escarlata’ no logró profundidad, debido al bloque defensivo sólido que le planteó el onceno felino.

Ya en el segundo tiempo Jaguares toma protagonismo, el habilidoso volante Juan José Mezú, fue el más punzante en en el ataque, su asocio con Jesús Arrieta, desnudó las debilidades defensivas del América y cada vez que se acercaban al área generaban una jugada de peligro.

Ese juego colectivo rindió frutos al minuto 58 cuando Juan José Mezú aprovechó una desatención defensiva del América y con pierna derecha remató, mandando el balón al fondo de la red.

América trató de reaccionar e hizo un importante cambio ingresando al terreno de juego a Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. Pese al cambio de estrategia, al minuto 73, Fabio Castillo envió un centro que conectó de cabeza Jesús Arrieta, logrando vencer la resistencia del portero Bejarano.

Con el pitazo final Jaguares se queda con su segundo triunfó en la liga y deja dudas en el cuadro americano



¿Qué opinas de esto?