Jaguares logra su primera victoria en la Liga Águila

Montería. La magia del equipo felino salió a flote, 4000 personas llenaron la gradería baja del Estadio Municipal. Los Jaguares hicieron respetar la casa. Ambos equipos, Jaguares y Deportivo pasto llegaron al municipal necesitados de un triunfo, saltaron a la cancha a entregar lo mejor de si pero al final los felinos se quedaron con la victoria. Denis Gómez fue el autor de los dos tantos en el juego que dio apertura a la tercera jornada de la Liga Aguila....


Montería. La magia del equipo felino salió a flote, 4000 personas llenaron la gradería baja del Estadio Municipal. Los Jaguares hicieron respetar la casa.

Ambos equipos, Jaguares y Deportivo pasto llegaron al municipal necesitados de un triunfo, saltaron a la cancha a entregar lo mejor de si pero al final los felinos se quedaron con la victoria.

Denis Gómez fue el autor de los dos tantos en el juego que dio apertura a la tercera jornada de la Liga Aguila. El primer gol llegó al minuto 44 en una jugada desde atrás, en la que intervino Juan José Mezú, poniendo un pase largo desde el extremo derecho que fue rematado por Gómez que corría por el lado opuesto.

Lea también  Córdoba con otras 8 muertes y 379 nuevos casos COVID, según Minsalud

Los equipos se fueron a receso y en la segunda parte, los del Galeras no tuvieron mejores resultados pues el mismo Denis Gómez le quitó toda posibilidad a los dirigidos por Oscar Hector Quintabani, al ganarle un mano a mano al arquero del Deportivo Pasto que termino en el segundo Gol de los de casa.

Las amonestaciones estuvieron a la orden del día para el equipo de la visita. Juan Muriel (64’), Bréiner Belalcázar (73’) y Jorge Ramírez (86’) recibieron tarjeta amarilla, mientras que Mairon Quiñónez (15’) fue expulsado con roja directa.



Join the Conversation

Join the Conversation