Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares cedió tres puntos de local, ante Equidad

Montería. El equipo cordobés no pudo mantener su invito de local y cayó derrotado dos goles por cero ante Equidad Seguros, que sigue invicto en la Liga. El conjunto ‘asegurador’ aprovechó la jerarquía de sus jugadores y desde el comienzo del juego inquietó con remates...


Montería. El equipo cordobés no pudo mantener su invito de local y cayó derrotado dos goles por cero ante Equidad Seguros, que sigue invicto en la Liga.

El conjunto ‘asegurador’ aprovechó la jerarquía de sus jugadores y desde el comienzo del juego inquietó con remates de larga distancia a la portería defendida por Wilder Mosquera.

El cancerbero local se convertía en figura con el transcurrir de los minutos, pero a pesar de la fuerte temperatura, el equipo capitalino no perdió el orden y siguió probando con remates de fuera del área.

Al minuto 34 del primer tiempo, una jugada desafortunada para Jaguares, terminó en el primer gol de la visita, convertido por el delantero Diego Álvarez, quien logró conectar de cabeza un centro de Jean Carlos Blanco.

El bajón anímico y el cansancio empezaron a notarse en el cuadro local que a pesar de sus intentos de remontar careció de orden táctico en las jugadas de ataque.

Ante de finalizar la primera mitad, los dirigidos por Arturo Boyacá sentenciaron el encuentro nuevamente a través de Diego Álvarez quien por la misma vía (de cabeza), puso el 2 – definitivo, tras asistencia del habilidoso Stalin Motta.

Ya en la segunda mitad, Jaguares apeló a las ganas y arreciaron en ataque con afán de lograr el descuento, pero Equidad supo defender la ventaja. La opción de gol más clara de los locales fue aun tiro libre ejecutado por Juan José Mezú, que rozó el horizontal.

Terminado el juego válido por la tercera fecha de la Liga Aguila 2017 I, Jaguares descendió al puesto 16 de la tabla, mientras que Equidad, se aseguró la punta, con 7 unidades.



¿Qué opinas de esto?