Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intereses de la Junta Directiva de Fedegán, mantienen a Lafaurie en el cargo: Ganacor

Montería.  Alfredo García Burgos, presidente de la Asociación de Ganaderos de Córdoba  (Ganacor), volvió  a arreciar sus críticas contra José Félix Lafaurie, asegurando que se encuentra ‘amarrado’ al cargo por intereses de algunos miembros de la Junta Directiva de Fedegán. “Al presidente ejecutivo de Fedegán...


Montería.  Alfredo García Burgos, presidente de la Asociación de Ganaderos de Córdoba  (Ganacor), volvió  a arreciar sus críticas contra José Félix Lafaurie, asegurando que se encuentra ‘amarrado’ al cargo por intereses de algunos miembros de la Junta Directiva de Fedegán.

“Al presidente ejecutivo de Fedegán lo nombra su Junta Directiva y no entendemos por qué los miembros de la Junta Directiva de Fedegán se empeñan en sostener a Lafaurie en esa posición, si el clamor de la estructura ganadera del país es que dé un paso al costado”, señaló García Burgos.

A juicio de García Burgos, los miembros de la Junta Directiva de Fedegán deben tomar cartas en el asunto, porque “el gremio no puede seguir en una pelea constante con el Gobierno”.

El líder gremial indicó que a la petición de renuncia hecha a Lafaurie desde Córdoba, se han sumado asociaciones y gremios ganaderos de otros 15 departamentos, entre ellos Sucre, los Llanos Orientales, Cauca y Atlántico.

Reiteró que los ganaderos del país están en crisis derivadas por la mala gestión de Lafaurie ante Fedegán y advirtió que quien ocupe el cargo, no debe tomarlo como trampolín político.

“Friogán está adportas de la liquidación, lo mismo que el Fondo Nacional del Ganado y ¿Estamos esperando que acabe con Fedegán para pedirle la renuncia?”, sentenció el dirigente gremial.

►  Alfredo García Burgos, presidente de la Asociación de Ganaderos de Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?