Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exitosa primera versión de la Feria Montería Creativa

Este evento que impulsa la economía naranja contó con la exhibición de ideas de negocios de 150 emprendedores.


Montería. Un éxito sin precedentes y una gran receptividad tuvo la primera versión de la Feria Montería Creativa, que se realizó del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú.

La primera puesta en escena de este evento que impulsa la economía naranja contó con la exhibición de ideas de negocios de 150 emprendedores de Montería y de otros municipios.

Además de mostrar sus productos a los monterianos, los ganadores por cada pabellón: Joyería, bisutería, artesanías, tecnologías, comunicación gráfica, artes escénicas, ropa y calzado, gastronomía, tendrán un espacio en el Centro Cultural de Montería por un año totalmente gratis.

Adicionalmente se realizó el concurso Soy Emprendedor Monteriano, que premió con capital semilla a las 5 mejores propuestas de negocio de un total de 35 participantes.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García presidió el cierre del evento con la entrega de incentivos a los felices ganadores.

“Quedó demostrado que Montería es una ciudad llena de ganas, de talento, de muchas creatividad, que estamos llenos de emprendedores y que somos referentes nacional en materia de economía naranja”, expresó el burgomaestre

Ganadores Concurso Soy Emprendedor Monteriano:

  1.  La Rochell shoes ($10 millones)
  2.  Erika Noriega ($6 millones)
  3.  BF Burger ($4 millones)
  4.  Carmela Cogollo ($2 millones)
  5.  Pequeño Juan Recomienda ($1 millón)


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?