Dos motociclistas gravemente heridos, al chocar contra un bus en la vía a Tierralta

Tierralta. En delicado estado de salud permanece Luis Alfredo Arizal Hernández y su esposa Kathya Sofía Monterrosa Galindo, quienes hacia las 6:00 de la tarde de este domingo 12 de febrero chocaron contra un bus que cubría la ruta Tierralta – Montería. El infortunio ocurrió entre las poblaciones de Casa Blanca y Mochila, la pareja de esposos se desplazaban en una motocicleta de placas UNT 16C, desde el Kilómetro 15 con destino a Santa Lucía, cuando al parecer invadieron el...


Tierralta. En delicado estado de salud permanece Luis Alfredo Arizal Hernández y su esposa Kathya Sofía Monterrosa Galindo, quienes hacia las 6:00 de la tarde de este domingo 12 de febrero chocaron contra un bus que cubría la ruta Tierralta – Montería.

El infortunio ocurrió entre las poblaciones de Casa Blanca y Mochila, la pareja de esposos se desplazaban en una motocicleta de placas UNT 16C, desde el Kilómetro 15 con destino a Santa Lucía, cuando al parecer invadieron el carril y chocaron contra el automotor de placas YAA 402 de la empresa Tucurá.

Las primeras informaciones indican que los esposos heridos en el accidente sufrieron amputación de extremidades.

Lea también  Preocupación por anuncio de bloqueo de vías que paralizarían al alto Sinú


Join the Conversation

Join the Conversation