Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suministro de agua perdió presión, por bajo caudal del río Sinú

Montería. La empresa Proactiva Aguas de Montería informó que las bajas presiones registradas en algunos sectores de la ciudad, se debe a la disminución del nivel del río Sinú, hecho que afectó la captación del líquido. “Por el bajo nivel presentado de manera abrupta en...


Montería. La empresa Proactiva Aguas de Montería informó que las bajas presiones registradas en algunos sectores de la ciudad, se debe a la disminución del nivel del río Sinú, hecho que afectó la captación del líquido.

“Por el bajo nivel presentado de manera abrupta en el Río Sinú, el cual no era el esperado conforme a las proyecciones informadas por la empresa Urrá, se han presentado bajas presiones en las últimas horas en la Ciudad”, indicó la concesión.

Agregó Proactiva que tan pronto se presentó esta situación, “el equipo de ingenieros puso en marcha el plan de contingencia establecido para estos casos con el fin de normalizar el servicio de agua para toda la ciudad en las condiciones habituales”.



¿Qué opinas de esto?