Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba se une a jornada de actos en rechazo al terrorismo

En la catedral San Jerónimo se realizó un servicio religioso en memoria de las víctimas del atentado.


Montería. Desde las 8:00 de la mañana se empezaron a congregar decenas de cordobeses en el parque central de la ciudad de Montería, para realizar un acto en rechazo al terrorismo que cegó las vidas de 20 jóvenes cadetes en la escuela General Santander, entre ellos la del cordobés Fernando Alonso Iriarte.

En la catedral San Jerónimo se realizó un servicio religioso en memoria de las víctimas del atentado.

El ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez asistió a la eucaristía y participará en el plantón que también se realiza de forma paralela en distintas ciudades del país.

Además, se tiene previsto realizar este domingo desde las 9:00 de la mañana una marcha de ciclistas, la cual partirá desde la sede de la Policía Metropolitana, ubica en la calle 29 con carrera sexta y recorrerá las principales vías de la ciudad.

Ayer sábado en San Bernardo del Viento, tierra natal del joven cadete fallecido en ese atentado, varios espontáneos ciudadanos se sumaron a la manifestación contra los violentos y al homenaje en memoria del joven sanbernardino.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?