Con banderas y flores blancas en el lugar del accidente, seguidores despiden a Freddy Rincón

La Alcaldía de Cali, decretó tres días de duelo e izar bandera a media asta.


#Deportes | Este jueves 15 de abril con flores blancas y banderas, fanaticos y familiares despidieron al exfutbolista Freddy Rincón.

Al lugar del accidente, en Cali, los fanáticos asistieron con camisetas blancas para colocar flores blancas y rendirle un homenaje al deportista.

“Me duele esta pérdida, fue uno de los íconos del futbol colombiano”, relató, entre lágrimas, Mauricio Caicedo, un fanático del exfutbolista vallecaucano.

“Nos regalaste una de las mejores alegrías colombianas”. “Gracias Freddy”, “Siempre te recordaremos”. “Estarás para siempre en nuestra memoria”, fueron unas de las palabras que varios seguidores le dedicaron a Rincón tras la inesperada pérdida.

La Alcaldía de Cali, decretó tres días de duelo e izar bandera a media asta, como señal de luto en los edificios públicos.

Lea también  Por aire se llevará el material electoral a diez poblaciones de difícil acceso en Montería

“Artículo tercero: Que a efectos de rendir un homenaje póstumo al futbolista Freddy Eusebio Rincón, para que sea recordada y enaltecida su memoria en todo el territorio de Santiago de Cali, la Alcaldía Distrital decreta tres (3) días de duelo, iniciando el catorce (14) hasta el dieciséis (16) de abril de 2022, inclusive; tiempo durante el cual se izará la bandera de Santiago de Cali a media asta, en señal de luto, en los edificios públicos”, dice el decreto.

Después del homenaje que se le realizará a Rincón en Buenaventura, su cuerpo regresará, el Viernes Santo a Cali, donde estará en el estadio Pascual Guerrero en una cámara ardiente.

Lea también  Instalan PMU para coordinar dispositivo de seguridad durante elecciones en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation