Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, sería entregado a finales de marzo o inicios de abril

Montería. El porcentaje de ejecución de obras a la fecha es del 95%, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien expresó además que se trabaja en terminar el cerramiento y las instalaciones eléctricas. El mandatario local envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre la ejecución de los trabajos e indicó que se finalizó la instalación de maderamen y las obras de mampostería y baños. “Lo encontramos en un 80% de ejecución, pero ayudamos a destrabar el 20%...


Montería. El porcentaje de ejecución de obras a la fecha es del 95%, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien expresó además que se trabaja en terminar el cerramiento y las instalaciones eléctricas.

El mandatario local envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre la ejecución de los trabajos e indicó que se finalizó la instalación de maderamen y las obras de mampostería y baños.

“Lo encontramos en un 80% de ejecución, pero ayudamos a destrabar el 20% restante de los recursos que estaban en cuentas de la Nación y una vez girados hemos ido avanzando hasta entregarlo culminado a finales de marzo o principios de abril”, expresó Pineda García.

Lea también  Preocupación por anuncio de bloqueo de vías que paralizarían al alto Sinú


Join the Conversation

Join the Conversation