Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a seis personas por la desaparición de Jairo Zapa

Las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la desaparición de Jairo Zapa Pérez, han comenzado a dar sus primeros frutos, ayer en horas de la mañana el CTI de la Fiscalía capturó en Montería a tres personas que estarían presuntamente involucradas con la desaparición del...


Las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la desaparición de Jairo Zapa Pérez, han comenzado a dar sus primeros frutos, ayer en horas de la mañana el CTI de la Fiscalía capturó en Montería a tres personas que estarían presuntamente involucradas con la desaparición del Director de la oficina de Regalías de Córdoba.

La directora Seccional de Fiscalías de Córdoba, Gilma Londoño, aseguró que también hubo dos capturas en Santa Marta y una en la ciudad de Cartagena con lo cual se completan en total seis capturas cinco hombres y una mujer que estarían involucrados en este hecho que se ha manejado con gran hermetismo por parte de las autoridades.

Fuentes extraoficiales aseguraron a este medio que entre los capturados en Montería, figuran: Carlos Pérez Díaz, una persona muy allegada a Zapa, Maximiliano García y Jesús Henao, quienes serían contratistas de la Gobernación de Córdoba.

A estas personas la fiscalía les imputará cargos por desaparición forzada agravada y en las próximas horas se solicitará ante un juez de control de garantías las audiencias preliminares del caso.

Los familiares de Jairo Zapa, esperan que con la detención de estas seis personas se pueda arrojar esclarecer lo ocurrido, y dar con el paradero del joven funcionario, padre de 4 hijos.



¿Qué opinas de esto?