Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos presuntos implicados en crimen de comerciante

Las autoridades estarían tras la pista de un tercer involucrado quien al parecer ejecutó el asesinato de la comerciante.


Montería. Dos hombres presuntamente involucrados en el crimen de la comerciante Cornelia Sofía Martínez de Quintero, fueron capturados en las últimas horas en un operativo coordinado por Fiscalía y Policía.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Correa y Fernando Arroyave. Se espera que las autoridades entreguen información detallada sobre los roles de estos dos individuos en el hecho sicarial.

Las autoridades estarían tras la pista de un tercer involucrado quien al parecer ejecutó el asesinato de la comerciante.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 21 de septiembre en el centro de Montería, cuando la comerciante fue atacada a tiros estando al interior de su vehículo.

Martínez de Quintero alcanzó a llegar por sus propios medios a una clínica de la capital de Córdoba donde recibió atención médica, pero su cuadro clínico empeoró hasta que se produjo su deceso el 24 de septiembre del presente año.

Dos días después del fallecimiento de la comerciante la Policía confirmó que con ayuda de los videos de las cámaras de vigilancia se identificaron a los tres sujetos que participaron en el ataque criminal.

La mujer de 65 años de edad era una reconocida empresaria del sector transporte en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?