www.radio.larazon.co

Capturado presunto responsable de quema de buseta de Metrosinú en la Unicor

Jairo Miguel Varilla era estudiante de la Unicor y uno de los líderes de este grupo delictivo que se dedicaba a promover los desmanes en la Unicor y sus alrededores. 


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, informó que fue capturado Jairo Miguel Varilla López, uno de los presuntos responsables de la quema de una buseta de Metrosinú en las afueras de la Universidad de Córdoba, hechos ocurridos el pasado 24 de enero.

El sujeto, conocido con el alias de Varilla, fue capturado por la Policía Metropolitana de Montería la noche de este 27 de febrero en la calle 41, en trabajo conjunto con la, Sijín, Sipol y Fiscalía.

Al parecer, Varilla era estudiante de la Unicor y uno de los líderes de este grupo delictivo conocido como JM19 que se dedicaba a promover los desmanes en la universidad y sus alrededores.

A su turno, el Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, señaló que hay suficiente material probatorio para vincularlo con el acto terrorista de la quema del bus de servicio público, hecho ocurrido el pasado 24 de enero frente a la sede del alma mater.

Se espera que en la mañana de este jueves sea presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?