Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Twitter contará con más de 140 caracteres

El anuncio de que Twitter ampliaría su límite de caracteres lo hizo Todd Sherman, jefe de producto de Twitter. “En la pasada década, los trinos evolucionaron de un simple mensaje de 140 caracteres a un rico lienzo para la expresión creativa de fotos, videos, ‘hashtags’,...


El anuncio de que Twitter ampliaría su límite de caracteres lo hizo Todd Sherman, jefe de producto de Twitter. “En la pasada década, los trinos evolucionaron de un simple mensaje de 140 caracteres a un rico lienzo para la expresión creativa de fotos, videos, ‘hashtags’, ‘Vines’ y mucho más”, sustentó.

La novedad sería que los nombres en las respuestas, y adjuntos como fotos, videos y encuestas no entrarán en el límite de caracteres.

Actualmente los enlaces consumen hasta 23 caracteres de un mensaje, limitando el espacio en el que el usuario puede compartir más contenido.

La red social también está considerando la activación de un botón de ‘retweet’ en los mensajes enviados para que los usuarios pueden citarse a sí mismos o a otros usuarios de manera más fácil. “Los cambios se harán en próximos meses”, añadió Sherman.

Esta estructuración es un esfuerzo que hace la compañía para sumar más usuarios ya que, aunque el número de usuarios activos mensuales de la red social es de 310 millones, 3 por ciento más que hace un año, termina siendo apenas un poco más que los 305 millones del trimestre pasado.



¿Qué opinas de esto?