¿Qué trae la nueva actualización de WhatsApp?

Una gran solución es que ahora podrás enviar archivos comprimidos ZIP Si bien ya se puede enviar documentos de Office, esta nueva opción permitirá un ahorro en la capacidad de almacenamiento de documentos o imágenes, junto con una disminución del gasto de tus datos. Ahora podrás chatear con una persona sin necesidad de tener su número celular Con esta nueva tecnología, el centro de traducciones de WhatsApp está estudiando la posibilidad de que cada usuario tenga su código QR y...


  1. Una gran solución es que ahora podrás enviar archivos comprimidos ZIP

Si bien ya se puede enviar documentos de Office, esta nueva opción permitirá un ahorro en la capacidad de almacenamiento de documentos o imágenes, junto con una disminución del gasto de tus datos.

  1. Ahora podrás chatear con una persona sin necesidad de tener su número celular

Con esta nueva tecnología, el centro de traducciones de WhatsApp está estudiando la posibilidad de que cada usuario tenga su código QR y lo escanee en momento de iniciar una conversación sin necesidad de intercambiar el número telefónico.

De forma, que una vez haga el escaneo por medio de la cámara, se pueda agregar de forma automática a la lista de contactos.

  1. Las videolllamadas vienen a complementar la opción de comunicación de WhatsApp

Las primeras imágenes de como seria esta opción ya están filtradas, se dice que estaría disponible para la versión 2.16.3.525. Sin embargo, no se sabe si será de manera simultánea para dispositivos Android e iOS.

  1. Si no te contestan, ahora podrás dejar un buzón de voz

Esta opción permite a un usuario dejar un mensaje de voz, cuando la otra persona no conteste a su llamada.



Join the Conversation

Join the Conversation