Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Turista se ahogó en balneario de San Bernardo del Viento

El turista había llegado desde el viernes al turístico municipio cordobés para disfrutar del puente feriado.


Redacción. Mientras nadaba en las costas de San Bernardo del Viento murió ahogado el turista antioqueño Francisco Alfonso Osorio Navas.

El hecho se registró en las últimas horas en el sector de Los Bautistas, cuando el bañista al parecer sufrió un calambre que le impidió nadar hasta la orilla.

Al percatarse de la emergencia varios lancheros acudieron en auxilio del turista, lo sacaron del agua y trasladaron hasta el hospital local al cual ingresó sin signos vitales.

Sobre el turista fallecido se supo que residía en el barrio Santa Fe de la ciudad de Medellín y había acudido al costero municipio cordobés desde el viernes a disfrutar del puente festivo.

Este tipo de situaciones obligan a repensar la distribución de salvavidas y señalización en playas de Córdoba, además de educar a los turistas sobre las precauciones al momento de adentrarse al mar.



¿Qué opinas de esto?