Se lanzó la sexta versión del festival Semillas del Folclor en Sahagún

Se realizará el 2 de octubre del presente año en homenaje a tres artistas sahagunenses.


Sahagún. En el municipio de Sahagún se realizó el lanzamiento de la sexta versión del Festival Semillas del Folclor, una ventana para los nuevos talentos, que se realizará el 2 de octubre del presente año en homenaje a los artistas sahagunenses Álvaro Llorente, Fernando Caro y William Anaya.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, junto a la gestora social, Kellys Vásquez, además del director del festival Luis Alberto Prado y los artistas homenajeados estuvieron presentes en el acto de lanzamiento.

“Es muy importante darle continuidad a los eventos culturales que tuvieron detenidos durante la pandemia y queremos promover y exaltar el talento joven de Sahagún, impulsándolos a continuar su trabajo cultural”, indicó el mandatario municipal.

La gestora social Kellys Vázquez indicó que este proyecto de “semillas del folclor” busca encaminar a las nuevas generaciones y a los niños y niñas en el mundo del arte y la música.

Finalmente, Camilo Andrés Rivera, ganador de la última versión de este certamen folclórico, hizo una demostración musical para cerrar el lanzamiento del festival en su sexta versión.



Join the Conversation

Join the Conversation