Sahagún. Como Harold Ripoll Díaz, de 25 años de edad natural del municipio de Chinú, fue identificada la persona hallada sin vida en la vía que conduce al corregimiento de La Floresta en zona rural del municipio de Sahagún, en horas de la mañana de este martes 22 de agosto.
El cadáver presentaba heridas con arma blanca la altura del cuello, según indicaron las autoridades en el informe preliminar, tras la inspección judicial del cuerpo.
El cadáver del joven permanecía sin identificar en la morgue del hospital local, por lo que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Montería.
Una mujer que se presentó como la esposa de la víctima, al enterarse sobre el hallazgo del cuerpo fue quien acudió ante las autoridades y lo reconoció. La mujer indicó que residía con esta persona en el municipio de Chinú, de donde era oriundo.
Extraoficialmente se conoció que al occiso le hallaron una papeleta de estupefacientes y un revólver de bajo calibre, las autoridades barajan la hipótesis que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.