Mayor seguridad alimentaria e inclusión social reclama La Guajira en miras al posconflicto

La Gobernadora de La Guajira, Oneida Pinto, una de las asistentes a la Cumbre de Gobernadores, realizada los últimos días en Montería, instó al Gobierno Nacional a generar mayor inversión en este departamento, principalmente en mejoramiento de la seguridad alimentaria, y la construcción de vías de conexión entre la zona rural y urbana. Explicó que hacia los municipios de Uribia y aledaños no hay vías de acceso, por lo que se requiere mejorar esta infraestructura para poder generar mayor desarrollo...


La Gobernadora de La Guajira, Oneida Pinto, una de las asistentes a la Cumbre de Gobernadores, realizada los últimos días en Montería, instó al Gobierno Nacional a generar mayor inversión en este departamento, principalmente en mejoramiento de la seguridad alimentaria, y la construcción de vías de conexión entre la zona rural y urbana.

Explicó que hacia los municipios de Uribia y aledaños no hay vías de acceso, por lo que se requiere mejorar esta infraestructura para poder generar mayor desarrollo en el campo.

Así mismo indicó que se debe priorizar en la cobertura en saneamiento básico y el seguridad alimentaria, para erradicar el fenómeno de la desnutrición infantil en ese departamento.

Por último invitó a todos los cordobeses a visitar las bellezas naturales de esta región, y contribuir así a impulsar el desarrollo turístico de este departamento.

 



Join the Conversation

Join the Conversation