“Listo dispositivo de seguridad electoral”: Policía Nacional

Región. Para esta contienda electoral de la segunda vuelta Presidencial, la Policía del departamento Córdoba entrego el dispositivo de seguridad que brinda trasparencia y legalidad en estas elecciones. Crnel Carlos Vargas, Comandante de Policía Córdoba. 3400 hombres de la Policía es el pie de fuerza, que estarán atentos ante cualquier irregularidad que se presente en los diferentes puestos de votación del departamento, así lo indicó el Comandante de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas: “estamos mandando un apoyo especial a planeta...

3400 hombres de la Policía, trabajan por velar la seguridad y transparencia de los electores.

Región. Para esta contienda electoral de la segunda vuelta Presidencial, la Policía del departamento Córdoba entrego el dispositivo de seguridad que brinda trasparencia y legalidad en estas elecciones.

Crnel Carlos Vargas, Comandante de Policía Córdoba.
Crnel Carlos Vargas, Comandante de Policía Córdoba.

3400 hombres de la Policía es el pie de fuerza, que estarán atentos ante cualquier irregularidad que se presente en los diferentes puestos de votación del departamento, así lo indicó el Comandante de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas: “estamos mandando un apoyo especial a planeta rica, Lorica, Montelíbano, Tierralta, San Bernando del Viento, Sahagún y el resto de municipios, son policías que están preparados y han recibido información básica y esencial, no tenemos ninguna situación que permita inferir una alteración de la jornada electoral”.

Lea también  Entregan detalles de los 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

“Los coroneles del departamento estaremos supervisando la jornada, en los diferentes zonas de Córdoba”, manifestó Coronel Vargas.

Este dispositivo de seguridad tuvo presencia en el estadio 18 de Junio de Montería, donde escucharon indicaciones de primera mano de los coroneles Javier Martín, Carlos Vargas y el comandante de la región 6 de la Policía Nacional.
Los policías fueron distribuidos por distritos y así uno a uno fue subiendo a los buses que los conducirán a su lugar de operación.



¿Qué opinas de esto?