Ejército Nacional destruye campos minados en Tarazá y Dabeiba

Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de destruyeron dos campos minados en el Departamento de Antioquia evitando así una tragedia de grandes proporciones. El primer campo minado fue hallado en las veredas la Morena, las Animas y el Socorro del municipio de Taraza departamento de Antioquia, donde los soldados desactivaron en vías principales diez Artefactos Explosivos Improvisados de alto poder tipo cilindro sembrados por guerrilleros de la Compañía Financiera Santa Rita del Frente 18 de las FARC. Mientras...


Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de destruyeron dos campos minados en el Departamento de Antioquia evitando así una tragedia de grandes proporciones.

El primer campo minado fue hallado en las veredas la Morena, las Animas y el Socorro del municipio de Taraza departamento de Antioquia, donde los soldados desactivaron en vías principales diez Artefactos Explosivos Improvisados de alto poder tipo cilindro sembrados por guerrilleros de la Compañía Financiera Santa Rita del Frente 18 de las FARC.

Mientras tanto, los soldados del Batallón de Combate Terrestre No 81 adscrito a la Brigada Móvil No11, localizan y desactivan el segundo campo minado con seis Artefactos Explosivos Improvisados de alto poder tipo Balón Bomba en la vereda Chamuscados del municipio de Dabeiba, que habían sido sembrados por el Frente 5 de las FARC.

En total, en menos de una semana fueron destruidos controladamente 16 Artefactos Explosivos Improvisados instalados por esta guerrilla.




Join the Conversation

Join the Conversation